Wednesday, November 27, 2013 

UGT revalida el 100% de la representación de los delegados de personal.

GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES DE AVILABUS POR VUESTRA CONFIANZA


Desde UGT queremos agradecer la confianza que habéis depositado los trabajadores de AVILABUS al apoyar de forma mayoritaria la candidatura presentada por UGT, obteniendo nuestro sindicato, los 3 delegados que se elegían en éstas elecciones.

Resaltar la alta participación de los trabajadores, habiendo votado el 95% de la plantilla y obteniendo los delegados de UGT el 71% de los votos emitidos.

Reiterar nuestro agradecimiento al apoyo recibido con vuestros votos y manifestaros que estamos a vuestra disposición tanto a través de los delegad@s elegidos, como de la estructura del propio sindicato, para tratar de dar solución a los problemas que existan en la empresa.

Ha sido y sigue siendo siempre la filosofía de UGT tratar de resolver los problemas mediante el dialogo y el consenso y a ello vamos a apelar para junto con el apoyo de todos los trabajadores de la empresa tratar de llevar “a buen puerto” la viabilidad y futuro de la empresa, conjugada con la defensa de los derechos de los trabajadores.

Una vez más la coherencia de UGT ha quedado demostrada, con unas actuaciones cuyo único objetivo es la defensa de los derechos de los trabajadores.

    UNIDOS

        GANAMOS

TODOS

Web de autónomos

 

 

Proyectos Europeos

 

 

de tu interés

 

PRESTACIONES Y TIPOS DE COTIZACIÓN

 

CALENDARIO LABORAL 2.014

 

 

Publicaciones


Revista Unión

SÍGUENOS EN...

 

facebooktwitteryoutube

AFÍLIATE

 

@fíliateOferta afiliados

FEDERACIÓN DE TRANSPORTES, COMUNICACIONES Y MAR DE CASTILLA Y LEÓN

Valladolid

Gamazo 13 3º planta

47004-Valladolid

Tel. 983329011 - Fax. 983329055

Email: castillayleon@tcmugt.es