Monday, September 30, 2013 

Proyecto europeo M-ROAD: Mobile learning para mejorar las competencias clave de autónomos y propietarios de PYMES en el sector del transporte por Carretera.

M-Road es un proyecto de Transferencia de innovación de dos años de duración aprobado por la Agencia Ejecutiva de Educación, Audiovisuales y Cultura (EACEA), Programa de Aprendizaje Permanente, dentro de la convocatoria Leonardo da Vinci de 2012.


Fomentar competencias clave (competencias digitales, iniciativa y el espíritu empresarial) en el sector del transporte por carretera es necesario con el fin de preparar a los operadores para competir, desarrollar negocios sostenibles, crear empleo, valor añadido y poder enfrentarse a nuevas demandas (ambientales, sociales y de seguridad). Por lo tanto, es necesaria la creación de ambientes de aprendizaje adecuados basados en las TIC que permiten la adquisición de nuevas competencias y habilidades. 


El proyecto M-Road toma como base la necesidad especial de formación que sufren los trabajadores del sector del transporte por carretera. M-Road tiene como objetivo contrarrestar la falta de formación de los grupos destinatarios del proyecto, desarrollando para ello una herramienta innovadora de m-learning dirigida a los trabajadores autónomos y PYMES de transporte por carretera (en su primera fase empresarial: 1 a 3 años) para entrenarlos en estas competencias clave necesarias para competir y afrontar la nueva crisis económica. 


Toda la información, noticias, recursos y productos del nuevo Proyecto europeo que promueve TCM-UGT-CYL junto a otros 5 socios de toda Europa en su web: http://m-road.portare.org

Web de autónomos

 

 

Proyectos Europeos

 

 

de tu interés

 

PRESTACIONES Y TIPOS DE COTIZACIÓN

 

CALENDARIO LABORAL 2.014

 

 

Publicaciones


Revista Unión

SÍGUENOS EN...

 

facebooktwitteryoutube

AFÍLIATE

 

@fíliateOferta afiliados

FEDERACIÓN DE TRANSPORTES, COMUNICACIONES Y MAR DE CASTILLA Y LEÓN

Valladolid

Gamazo 13 3º planta

47004-Valladolid

Tel. 983329011 - Fax. 983329055

Email: castillayleon@tcmugt.es